3RA Y FINAL INSTANCIA DE PROYECTÁNDOME HACIA LA UNIVERSIDAD-UNJU 2023

Finalización del taller de integración a los futuros estudiantes
Alumnos junto a autoridades de la UNJu
30/11/2022
En la mañana de hoy en las instalaciones de la Sede UNJu San Pedro, se desarrolló de manera exitosa el cierre de un ciclo de encuentros correspondientes a la primera etapa del taller "Proyectándome hacia la Universidad - UNJu 2023". En la misma contamos con la participación de 6 colegios de nuestra Ciudad, los cuales visitaron los Stand donde recibieron información detallada por parte de los expositores (estudiantes, egresados y docentes) quienes mostraron las diferentes propuestas educativas que ofrece la institución. Así mismo, se pudieron aclarar todas las dudas respecto al perfil profesional y ámbitos de inserción de los egresados, finalizando con la etapa de preinscripción.
Agradecemos la presencia de autoridades de la Universidad, a saber: Ing. Mario Bonillo (Rector de la UNJu), Dra. Noemí Bejarano (Decana de Facultad de Ciencias Agrarias) , Dr. Cesar Arrueta (Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales) y al Lic. Alejandro Centurión (coordinador General de Sede San Pedro) siempre acompañándonos, Coordinadoras de carreras Ing. Magui Cruz , Ing. Alcira Chocobar, profesores Ing. José Catacata, Lic. Milagros Retamozo, Ing. Nadia Paco, Fabián Wayar (Coordinador de Asuntos Estudiantiles) y la predisposición y participación de personal directivo, docentes y estudiantes de los colegios secundarios, a saber: Bachillerato Nº 11 “Monseñor Sixto Villoldo” , Centro Polivalente de Artes Nº 2, Escuela Normal "José De San Martín", Escuela de Comercio N° 1 "Dr. José Ingenieros", Colegio Sec. Nº 14 "San Juan Pablo II", y al Centro de Educación Agrícola, a través de los cuales fue posible el desarrollo de dicha propuesta, y por supuesto, al personal administrativo de la Sede, por las labores de logística, gestiones/autorizaciones, y organización edilicia.

Hoy más que nunca la premisa es abrir camino para seguir soñando y creyendo por nuevas metas.

Mas fotos del "Proyectándonos 2023"